Aeropuertos de Oriente S.A.S sigue implementando actividades que fortalezcan la sensibilización, formación y conciencia en todas las comunidades que pertenecen a nuestra Familia. Para ello, se han derivado varias estrategias que promueven la cultura y el destino desde donde operamos.
Desde la ciudad de Valledupar en compañía de la oficina de cultura; amenizamos con una papayera típica de la región, el ambiente para todos los usuarios que llegaban o salían desde el aeropuerto Alfonso López Pumarejo; esto con el fin de generar un ambiente cálido y lleno de alegría.
Mientras tanto, desde la ciudad Santa Marta el espacio se abrió para los pequeños. Con una actividad de pintucaritas, origami, espacio de lectura y bisutería los niños que visitaban nuestra terminal aérea se integraron y compartieron en compañía de los colaboradores y Cajamag (caja de compensación familiar del Magdalena).
Así mismo, desde el aeropuerto de Yariguíes de la ciudad de Barrancabermeja la flauta de millo, los tambores y los llamadores llenaron de sonidos típicos de la región los pasillos de nuestra terminal.
Seguimos comprometidos con crear espacios propicios y armónicos, donde los visitantes de nuestras terminales aéreas sientas que los aeropuertos son de todos y para todos.